Fue detenido por una falta menor y resultó buscado por homicidio en Jalisco
Enrique García Quintero
Enrique García Quintero

Un comerciante que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el  Estado de Jalisco y que se encontraba refugiado en el puerto de Cabo San Lucas, fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y entregado a la Policía Municipal para su traslado a la entidad donde se le juzga por el delito antes mencionado.

La Procuraduría General de Justicia de Jalisco informó que la orden de aprehensión en contra de Enrique García Quintero, de 39 años de edad, originario de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, se encuentra vigente por lo que pidió su traslado para que sea enjuiciad por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo al parte informativo de la Dirección General de  Seguridad Pública local, García Quintero, con domicilio en la colonia Lomas del Faro de Cabo San Lucas, fue detenido ayer a las 08:30 de la mañana por falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, sin embargo al hacer una revisión de su expediente en el Sistema de Plataforma México se detectó que tenía cuentas pendientes con la justicia del Estado de Jalisco.

Los datos fueron corroborados con la Policía Ministerial y Procuraduría General de Jalisco, confirmado ambas dependencias que la orden de aprehensión se encontraba vigente, pidiendo su consignación para su traslado inmediato a la perla tapatía.

La orden de aprehensión en contra de Enrique García Quintero, comerciante con domicilio en la colonia Lomas del Faro de Cabo San Lucas, fue liberada el 10 de noviembre de 1997 como parte del proceso penal 286-97-6 por el delito de homicidio calificado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
CAN
CAN
9 years ago

ES HERMANO DEL LIC. COLUNGA QUE TANTO PRESUME A SU GDL A VER DONDE ESTAS ????

kbk
9 years ago

tiene cara de maldito el cab….

Pepon
Pepon
9 years ago

Y ahora? detuvieron al dirigente estatal del pan!?