Conductor llevaba en su pick up un Winchester y una semiautomática

Lo detuvieron con 2 armas de fuego
Rafael Valencia Díaz.
Rafael Valencia Díaz.

La Paz, Baja California Sur.- Lo que parecía ser una culata sobresaliendo en la parte trasera de un pick up que circulaba por las calles de la colonia benito Juárez llamó la atención de elementos preventivos estatales que patrullaban este domingo la paceña demarcación.

El breve instante en que los oficiales PEP vieron lo que supusieron una amenaza de arma, bastó para marcar el alto al pick up Ford Ranger color champagne para practicar una rutinaria revisión que descartara la presencia del rifle.

Al hacer el conductor del Ford Ranger alto total y someterse a la revisión, los agentes estatales vieron que no estaban equivocados pues en el vehículo conducido por Rafael Valencia Díaz encontraron no una, sino 2 armas de fuego, una corta y una larga.

Así, Valencia Díaz, de 42 años de edad fue despojado de un Winchester  y de una semiautomática calibre .22 desabastecida más un cargador con 10 cartuchos útiles.

El presunto propietario de las armas fue detenido y puesto a disposición del representante social de la federación para las investigaciones correspondientes.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.