Lo corrió su esposa porque intentó suicidarse

La Paz, Baja California Sur.- Tras salvar a su pareja sentimental de lo que parecía ser un intento suicida, doña Yanira Elizabeth pidió encarecidamente a los municipales que arribaron a eso de las 5 de la mañana a su residencia, que retiraran de su vista a Valvino Armando, cuyo dramático y teatral intento no fue suficiente para retener a su cada vez más cansado amor.

Y es que doña Yanira, sinaloense de 24 años de edad, tras descolgar a Valvino de la viga de su residencia ubicada en la paceña colonia Olas Altas y procurarle médica asistencia se dijo harta de los constantes intentos de su media naranja por quitarse la vida.

La dama, aseguró que a los uniformados de la unidad X05 que Valvino, quien se encontraba inmóvil, tirado en el suelo, aparentemente exhalando su último suspiro, “solamente estaba fingiendo”, empírico diagnóstico que fue corroborado por los paramédicos, que sólo vieron en el frustrado suicida algunos raspones, sangrado en el labio y la marca dejada por la soga en el cuello que no ameritaban trasladado a nosocomio alguno.

Temerosa de su integridad física y la de sus hijos, doña Yanira decidió que el intento suicida de la madrugada de este domingo sería el último que soportaría, por lo que pidió a los agentes se llevaran a don Valvino.

Valvino Armando, en notorio estado etílico, fue escoltado hasta el domicilio familiar ubicado en Nayarit y Josefa Ortiz de Domínguez, donde quedó bajo el cuidado de su tía María de 49 años de edad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.