Gary de 23 se llevó “a la fuerza” a Maricela, de 16

Lo buscan por “robarse” a una adolescente

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-No fue en un brioso y rampante corcel, sino en su Nissan Altima Negro donde Gary, de 23 años se llevó a su adolescente novia Maricela, ante una impávida madre de familia que vio cómo al filo del mediodía del miércoles su retoño se desvanecía por las calles de la sanluqueña Invasión Caribe.

Doña María, michoacana ama de casa de 41 años de edad solicitó la presencia policial en su residencia para denunciar el que Gary, sinaloense veinteañero se había llevado a la fuerza a su pequeña Maricela, de 16.

Los agentes municipales se dieron a la búsqueda de los australes émulos de Romeo y Julieta, logrando ubicar el Nissan en una residencia de la invasión Caribe, atrás de Aurrerá.

Sin embargo ni Maricela ni Gary se encontraban en el lugar, pues según la hermana del jovencito, la pareja recién  se había marchado tomada de la mano, para no volver a ser vista.

A los patrulleros no les quedó más que recomendar a la afligida madre de familia que levantara la correspondiente denuncia ante el representante social.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.