Lo buscaban por un robo en Mexicali, pero se ocultaba en La Paz
 Luis Ignacio Rubio Murillo.
Luis Ignacio Rubio Murillo.

En recorridos de vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de una persona por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en el estado de Baja California.

Lo anterior tuvo lugar, cuando elementos adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata de la PEP, circulaban por el boulevard Gral. Agustín Olachea Avilés, frente al Hotel Oasis, y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino.

Misma que se identificó con el nombre de Luis Ignacio Rubio Murillo, de 40 años de edad, originario de Loreto, BCS, con domicilio en el Ejido Chametla, y es el caso que al consultar la base de datos del Sistema único de Información Criminal de Plataforma México, se estableció que dicha persona cuenta con un mandamiento judicial vigente.

Siendo éste, una orden de aprehensión derivada del proceso penal 1163/2007, por la comisión del delito de robo calificado, del índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia en el estado de Baja California, con sede en Mexicali.

Por tal motivo y de acuerdo al Convenio de Colaboración en materia de seguridad y procuración de justicia entre las Procuradurías del país, se puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado a la citada persona a fin de que lleve a cabo el procedimiento legal correspondiente al caso.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
conono pirata
conono pirata
10 years ago

que quede claro que solo estaba de vacaciones en BCS