A punta de pistola le quitaron cartera y celular

Lo asaltaron frente a Palacio Municipal

La Paz, Baja California Sur.- En el preciso momento en que salía de una cafetería ubicada a un costado del Palacio Municipal paceño, don Carlos Espavia fue amagado por un sujeto, quien luego de encañonarlo con una semiautomática color negro, lo despojó de una mochila, el celular y la cartera conteniendo identificaciones, tarjetas y 700 pesos en efectivo.

El atraco se registró la tarde del domingo cuando don Carlos, defeño de 38 años de edad luego de degustar su café en un local ubicado en Carabineros y Gama se disponía a retirarse.

Fue entonces que un sujeto vestido con pantalón de mezclilla, camisa azul con letras blancas y gorra color café lo interceptó y amedrentándolo con un arma de fuego lo obligó a entregar sus pertenencias para inmediatamente emprender la huída a través del estacionamiento del palacio municipal y perderse con rumbo al Fovissste.

Al lugar de los hechos arribó la unidad SPM3 de la Policía Municipal quienes dejaron, luego de una infructuosa búsqueda del ratero, el caso en manos de sus homólogos ministeriales.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments