El joven evitó que asaltaran a su consanguínea

Lo mataron por defender a su hermana
Heriberto Arnulfo Hilario.
Heriberto Arnulfo Hilario.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Por defender a su hermana de un asaltante, un joven de 18 años de edad fue apuñalado en el pecho.

Los sangrientos hechos se registraron este fin de semana en las calles Pez Vela y Azucena de la cabeña colonia Bugambilias, donde el sudcaliforniano Heriberto Arnulfo Hilario de 21 años de edad intentó asaltar a la jovencita Nayeli, lo cual no consiguió debido a la intervención de Andrés, consanguíneo de la damita.

El valiente joven dispuesto a defender a su hermana se enfrentó a Heriberto Arnulfo, desgraciadamente el hampón clavó su navaja en el pecho de su contrincante.

Una vez consumada su agresión, Heriberto se dio a la fuga, pero no contaba con el arribo de 2 agentes adscritos al Sector 2 de la Policía Preventiva que lograron la captura cuando trataba de dejar la escena.

Tras ser detenido, Heriberto fue despojado de la sangrante navaja suiza con la que perforó el pecho de Andrés que fue llevado al hospital del Seguro Social por los propios vecinos del lugar.

El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Delegacional y puesto a disposición de la autoridad competente quien decidirá su situación legal.

De última hora, la PGJE informó que Andrés Juárez Rivera, el joven apuñalado, dejó de existir en las primeras horas de este domingo debido a la anemia aguda por neumotórax secundario a ruptura cardiaca.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments