Quiso huir, pero la policía no se lo permitió

Lo agarraron robando TV de plasma
Omar Alejandro Rivas Bañuelos.
Omar Alejandro Rivas Bañuelos.

La Paz, Baja California Sur.- Al ser sorprendido saliendo de una residencia  con una televisión de plasma en las manos de una residencia y tras de sí el estridente ulular de un sistema de alarma Omar Alejandro Rivas Bañuelos supo que cualquier explicación que diera a los uniformados de la unidad SP91 estaría de más, así que optó por salir corriendo y tratar de evadir la acción de la justicia.

Sin embargo, Omar de 31 años de edad no llegó muy lejos y pronto fue interceptado por los patrulleros que al filo del mediodía del martes respondieron a un reporte que señalaba una ilegal irrupción en una residencia de las calles Degollado y López Mateos en esta capital.

Al llegar al punto señalado en el despacho del C4, los agentes se encontraron cara a cara con Omar Alejandro, quien llevaba a sus espaldas una abultada mochila y en sus manos una televisión de plasma.

De nada le sirvió al presunto ratero el poner pies en polvorosa, pues en cuestión de minutos fue detenido por los hombres de azul y llevado ante la presencia de doña Carmelita, legítima dueña de la TV Samsung por la que Omar Alejandro destrozó la puerta trasera que lo separaba del costoso artículo electrónico.

Así, Omar Alejandro fue detenido y llevado hasta una celda de la barandilla general de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments