Llena de artículos robados

Lo arrestaron por empujar una carreola…
Manuel Salvador Escobedo.
Manuel Salvador Escobedo.

La Paz, Baja California Sur.- En el preciso momento en que salía de una residencia de Camino Real empujando una carreola para bebé, Manuel Salvador se topó con una patrulla de municipales que vigilaban el suburbano fraccionamiento paceño la tarde de este lunes.

A los patrulleros de la unidad X05 no les convenció la tierna escena y comprobaron sus sospechas cuando el sujeto, de improviso, soltó el carrito y salió corriendo despavorido.

Mientras uno de los agentes corría tras de el sospechoso y le daba alcance metros adelante, otro uniformado se entrevistaba con una dama quien declaró que su señora madre era la encargada de cuidar la allanada residencia ubicada en Calle de la Carreta entre Divisaderos y San Ramón.

La testigo aseguró que al frustrado prófugo, Manuel Salvador Escobedo de 57 años de edad ni lo conocía, pero si a los objetos que llevaba en la carreola de bebé.

Y es que Manuel Salvador cargó hasta el tope la carreola Prinsel con un videojuego Nintendo 64 con dos cartuchos y un par de controles, una playera, una toalla, una camisa, un horno de microondas y un cinturón de piel.

Manuel Salvador fue detenido, llevado a la barandilla general de la corporación e ingresado a una celda preventiva donde quedó a disposición de la superioridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments