Mauricio “nomás” tenía en su haber 7 averiguaciones previas

Lo agarraron con estufa robada
Mauricio Rodríguez Mendoza
Mauricio Rodríguez Mendoza.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Cargando un costal con una estufa desarmada con sus respectivas conexiones para el gas, agarraron los ministeriales a Mauricio Rodríguez Mendoza cuando tranquilamente caminaba por las comundeñas calles la tarde del pasado miércoles.

Los agentes ministeriales destacamentados en Ciudad Constitución se dirigieron a toda velocidad a una residencia ubicada en las calles Márquez de Guadalupe e/ Canelo y Moro donde se reportaba la ilegal intrusión de una persona.

Al llegar a la escena, a eso de la 1 y 10 de la tarde, los agentes vieron como el dueño de la vivienda allanada señalaba con ígneo índice a un sujeto que se alejaba a pie cargando un abultado costal.

Al ser detenido, Mauricio, de 32 años de edad no pudo negar los hechos y terminó por reconocer que la estufa era el producto de su ilegal intrusión en una vivienda.

Y aunque Mauricio hubiese tratado de convencer a los ministeriales de la legal procedencia del la estufa, la presencia del legítimo dueño del aparato aunado a las 7 averiguaciones previas por robo que sobre el pesan, lo hicieron un sujeto poco creíble.

Así, el presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments