Lo acusan de violar a mesera de un bar

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Por presuntamente abusar sexualmente de una mesera del sanluqueño bar Cocos, fue detenido la noche del martes el sonorense lavacarros de 18 años de edad Gerardo Gabriel Payán Macías, y llevado hasta los separos de la comandancia municipal, donde quedó ingresado con boleta de correccional.

Y es que Gerardo Gabriel,  al filo de la media noche del martes fue señalado por la mesera del Cocos Bar, Noemy, de haberla forzado a tener relaciones sexuales en unos cuartos ubicados en la parte trasera del antro localizado en las calles López Mateos y Morelos.

Noemy, sinaloense de 20 años de edad, señaló con índice de fuego a Gerardo Gabriel quien aún departía en el mencionado antro sin preocuparse por una inminente denuncia de parte de la dama que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para someterse a pruebas que respaldaran su acusación de abuso sexual.

Mientras  Noemí era trasladada al hospital general cabeño, su presunto atacante era remitido hasta la barandilla general de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments