Lo acusan de atacar sexualmente a una menor

San José del Cabo, Baja California Sur.- Mientras caminaba, la noche del jueves con rumbo a su domicilio, la jovencita Brenda vio salir de la oscuridad a un individuo que la sujetó por la espalda al tiempo que introducía una mano entre sus piernas.

Afortunadamente, la adolescente de 16 años de edad no se congeló y pudo, después de violento forcejeo, librarse del agarre y escapar del fin que en su torcida mente le reservaba Edmundo Escárcega Márquez.

La jovencita, al llegar a su domicilio ubicado en la josefina colonia Obrera, contó a su madre, doña Florencia el violento incidente que acababa de vivir a espaldas de un negocio llamado Fierros y Láminas.

La indignada madre de familia, inmediatamente solicitó el auxilio de la fuerza pública para localizar al presunto acosador sexual, quien fue ubicado en el exterior del bar El Coliseo.

Luego de ser plenamente identificado por su víctima, el chofer sudcaliforniano de 25 años de edad, aceptó su participación en el ataque a la menor, pero argumentó que “se había confundido”, pensando que la jovencita “era una amiga”.

A pesar de la explicación, Edmundo fue arrestado y conducido hasta una celda preventiva de la Barandilla General de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments