Lo acusan de abusar de sus nietas

La Paz Baja California Sur.– De un verdadero drama familiar fueron testigos los municipales adscritos a la paceña comandancia Jacinto López la tarde del lunes cuando una desesperada madre de familia se presentó a denunciar el supuesto abuso sexual del que habían sido objeto sus pequeñas hijas a manos de su propio abuelo.

Doña Angela, de 25 años de edad, dijo a los oficiales que cuidan las calles de la colonia Lomalinda, que su pequeña Lluvia, de 9 años le había revelado que su abuelo, desde hacía un mes abusaba sexualmente de ella.

En un principio – relató Angela—no creyó en la acusación de la niña, pero temerosa de que sus otras 3 pequeñas corrieran la misma suerte decidió pedir la intervención de las autoridades.

Para los agentes policiacos fue evidente el miedo que la pequeña Lluvia sufría, y que se vio acrecentado cuando, Arnulfo, el abuelo de las pequeñas hizo acto de presencia en la comandancia para dar su versión de los hechos y negar rotundamente cualquier tipo de abuso hacia sus nietas.

Arnulfo, de 47 años, señaló a su hija Angela como autora de lo que consideró una mentira, motivada por el deseo de vengarse por haber corrido de la casa a su pareja sentimental, un sujeto con serios problemas de adicción al cristal.

Los servidores públicos solicitaron a su vez la presencia de personal especializado en estos espinosos temas para que trasladaran a los involucrados, incluyendo a las niñas Lluvia de 9 años de edad, Madey, de 8, Ingred, de 4 y Angela de 2  las oficinas de la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y al Menor  para las investigaciones correspondientes.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.