La menor dijo que el tío la desnudó y tocó sus partes íntimas

Lo acusan de abusar de su pequeña sobrina

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Don Erick, sinaloense comerciante se quedó helado cuando una de sus pequeñas hijas le dijo que su tío Francisco Javier estaba manoseando a su hermanita de 7 años de edad.

El padre de familia a grandes zancadas recorrió la corta distancia que lo separaba del mostrador de su minisúper ubicado en la sanluqueña colonia Centro hasta el cuarto que habita su cuñado para ver a su pequeña Morelia salir llorando de la habitación.

La pequeñita, entre lágrimas confesó a su padre que el tío Francisco Javier le había quitado la ropa y había tocado sus partes íntimas.

El indignado paterfamilia inmediatamente solicitó la presencia policial en las calles Revolución entre Abasolo y Ocampo. Los agentes municipales arribaron al filo de las 9 de la noche para arrestar al presunto abusador y llevarlo ante la presencia de la autoridad.

Así, Francisco Javier Orantes Román, jalisciense operador de maquinaria pesada de 33 años de edad fue ingresado a una celda preventiva municipal en tanto don Erick levanta la correspondiente denuncia ante el representante social.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments