Apuñalaron a un quincuagenario para quitarle 1,300 pesos

Llegando a BCS asaltaron con violencia
Jesús Alejandro Navarro Vallejo y Jorge Armenta y/o Leonardo López Valdez.
Jesús Alejandro Navarro Vallejo y Jorge Armenta y/o Leonardo López Valdez.

La Paz, Baja California Sur .- Unas horas solamente lograron Jorge Armenta y Jesús Alejandro Navarro Vallejo evadir la acción de la justicia, luego de que el 5 de enero, presuntamente apuñalaron hasta en 7 ocasiones a don Fernando García con el fin de robarle sus pertenencias.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales ya tiene en su poder a Armenta, sinaloense de 39 años de edad y a Navarro Vallejo, bajacaliforniano de 26 quienes apenas a unos días de haber arribado a la media península, presuntamente perpetraron el robo con violencia y homicidio en grado de tentativa contra Fernando García de 53.

Según las investigaciones policiacas, la recién llegada dupla en el km 22 más 600 de la carretera La Paz- Todos Santos agredió a su víctima a quien propinaron siete puñaladas en tórax, abdomen y espalda que lo mantienen en una cama del hospital Salvatierra.

Al tener conocimiento de los hechos, los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado lograron la ubicación y presentación de los probables responsables, Jorge Armenta y/o Leonardo López Valdez y Jesús Alejandro Navarro Vallejo quienes admitieron haber lesionado a Fernando García Reyes para despojarlo de mil 300 pesos.

Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio doloso zona norte,  quien determinará sobre su situación jurídica.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments