Llamó a su pastor para avisarle que se suicidaría

San José del Cabo, Baja California Sur.– No fue una nota, sino una llamada telefónica a su pastor con lo que Ana Luisa Valdez Arredondo externó sus intenciones de, presuntamente, privarse de la vida.

Y fue su guía, pastor de la Iglesia Emmanuel, quien luego de cortar la comunicación con su feligrés la tarde del domingo, se dirigió a toda prisa al 52 de Santo Cristo en la josefina colonia Monte Real para encontrar a Ana Luisa, sinaloense maestra del ITES de 45 años de edad, colgada, sin vida de una viga del techo del pasillo de la residencia.

Con la ayuda de amigos y vecinos, el religioso procedió a descolgar a la dama y llevarla hasta una recámara para solicitar inmediato auxilio médico, sin embargo, era evidente que ya no se podía hacer nada por ella, lo cual fue confirmado por los paramédicos de Med Care.

Los auxiliares médicos dieron parte a la Policía Ministerial que se hizo presente al filo de las 7 de la tarde en la escena para ordenar el traslado del cuerpo hasta el anfiteatro de la PGJE mientras que los oficiales policiacos se hacían cargo de las investigaciones.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments