Sus captores lo encerraron en un auto

Liberan municipales a joven secuestrado

La Paz, Baja California Sur.- Atado de pies y manos y con visibles moretones en el cuerpo encontraron municipales este martes, a un jovencito que había sido secuestrado para exigir a su madre, un jugoso rescate.

Fueron los agentes municipales quieres desataron al joven que a pesar de sus ataduras había conseguido escapar de su cautiverio en las calles de San Silvestre y San Gregorio.

Ya liberado, el joven relató a los azules cómo dos sujetos lo habían subido a la fuerza a un pickup para posteriormente pasarlo a otro vehículo tipo sedán, donde fue amarrado y encerrado, logrando escapar una vez que lo dejaron abandonado.

Los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos que prestaron atención a la víctima para luego trasladarla al Hospital Juan María de Salvatierra, para su atención médica.

El vehículo en el que fue encerrado el joven quedó a disposición de la Policía Ministerial quienes se harían cargo de las investigaciones correspondientes.

Finalmente, en el lugar de los hechos se presentó la madre de la víctima, quien manifestó que minutos antes, recibió varias llamadas telefónicas exigiéndole dinero ya que aseguraban, tenían secuestrado a su hijo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments