Amenazó a una dama con matarla y violarle a su hija

Le salió bravo el vecino

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Bastante bravo le salió el vecino a doña Margarita, un colono del sanluqueño Fraccionamiento Miramar quien no contento con destrozar el cerco de madera, la amenazó con darle muerte y además, si ello no era suficiente, violar a su hija.

La dama de 41 años de edad, empleado aquicalidense ante lo grave de la amenaza optó por pedir la presencia de las fuerzas del orden en su residencia de Mar de Groelandia, manzana 12 lote 10, hasta donde llegó la ayuda policial en punto de las 20 horas.

Los patrulleros al arribar alcanzaron a ver cómo un sujeto vestido con pantalón de mezclilla y playera color negro negra se alejaba velozmente de la escena, por lo que, una vez confirmado que se trataba del rijoso vecino, procedieron a detenerlo.

Una vez identificado por la denunciante como quién minutos antes había destrozado el cerco y lanzado mortales amenazas, Abraham Hernández Sloan, sonorense pintor de brocha gorda de 30 años de edad fue arrestado y llevado hasta la barandilla general de la corporación para ser ingresado en una celda preventiva bajo boleta de correccional.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments