Cuando esperaba el camión, la jovencita fue abordada por el ratero

Le hicieron pisa y  corre con su Iphone

La Paz, Baja California Sur.- La joven Leslie no esperó que el sujeto que amablemente se le acercó la tarde del jueves para preguntarle la marca de su teléfono celular, se lo arrebatara de las manos tan pronto escuchó que era un Iphone 4.

El sujeto descrito por la adolescente de 16 años como vestido con una sudadera a rayas gris con  negro y pantalón color azul, tez morena, estatura mediana y complexión delgada tan pronto tuvo en su poder el costoso celular, pegó la carrera por las calles de la paceña colonia Solidaridad.

Leslie, decidida a no perder su teléfono de la manzanita persiguió a la rata por varias calles hasta que las piernas no le respondieron y el sujeto se perdió en la populosa demarcación.

A la joven no le quedó de otra que pedir la ayuda de los patrulleros de la unidad SP92 a quienes relató cómo el amable sujeto la inquirió, mientras esperaba en camión en el cruce de Serdán y Perla, acerca de la marca del aparato telefónico, para luego arrancárselo de las manos y echar a correr.

Con una descripción de la rata, los uniformados peinaron la zona, pero con decepcionantes resultados.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments