Le hicieron la britneyseñal a los municipales

San José del Cabo, Baja California Sur.– Tan pronto como el Chevrolet de color guinda alcanzó a una patrulla de municipales que circulaba por el camino vecinal que da a Animas Altas, del vidrio que lentamente bajaba, salió una mano que mostraba el dedo medio seguido de un estentóreo “pinches policías”, para luego imprimir velocidad y tratar de perderse rumbo al josefino Balneario Santa Rosa.

Sin embargo los irreverentes tripulantes del Chevrolet no contaron con lo inestable del terreno, que los hizo quedar atascados y a merced de los agentes que minutos antes habían insultado.

Así, pasadas las 3 de la tarde del domingo, Uriel N, Ramón N, de 13 años de edad, Leonardo de 24 y Cristian de 19 al ver que no avanzarían más en su vehículo decidieron rendirse a las autoridades quienes en visual inspección encontraron una hielera llena de ambarinas botellas de gélida bebida espumosa.

Los dos adolescentes y el par de adultos fueron asegurados y trasladados a la Dirección General de Seguridad Pública donde  quedaron detenidos bajo boleta correccional.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments