Le ejecutaron dos órdenes el mismo día: por daños y por compra de “chueco”
Miguel Angel Iglesias Soberanis.
Miguel Angel Iglesias Soberanis.

Para los agentes ministeriales el miércoles también fue de 2 por 1, pues en una sola visita a Miguel Angel Iglesias Soberanis le hicieron válidas dos órdenes de aprehensión: una por presuntamente comprar un par de laptops robadas y otra por haber chocado un vehículo estacionado e intentar darse a la fuga.

En el primer caso, al hombre del mar domiciliado en la colonia Guerrero, se le señala como el comprador de un par de computadoras portátiles y una banda ancha para Internet que habían sido sustraídas de una residencia paceña a principios de año.

En el segundo caso, Iglesias Soberanis es señalado como el responsable de chocar auto estacionado en las calles Cabildos y Victoria y tratar de huir para evadir la acción de la justicia a bordo de su Jeep Cherokee, lo que parcialmente logró, pues con la descripción proporcionada por el afectado fue localizado poco tiempo después.

Con sendas órdenes en su contra, desde ayer, Iglesias Soberanis, pescador paceño de 21 años de edad, ya pernocta en el Cereso porteño desde donde enfrentará procesos por su probable responsabilidad en los delitos de de Receptación de Objetos de Procedencia Ilícita y Daños.

Subscribe
Notify of
guest
80 Comments
Inline Feedbacks
View all comments