Pero en el brazo izquierdo

Le dio mordida a agente municipal

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una mordida, pero en la muñeca del brazo izquierdo fue lo que una agente municipal cabeña recibió luego de marcar el alto a un vehículo que seguía una errática trayectoria la mañana del miércoles por las calles del sanluqueña fraccionamiento Arcos del Sol.

Todo comenzó cuando los agentes municipales al patrullar por la calle Aguajito, a la altura de Soriana se percataron de un Nissan Pathfinder se había subido un par de veces en la banqueta, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los ocupantes de la camioneta, dos dama en notorio estado de ebriedad, primeramente soltaron a los agentes el clásico “no sabes con quien te metes” para después presumir amistades con altos cargos en el gobierno, lo que no intimidó a los azules, celosos de su deber.

Fue la agente municipal Leticia, quien pidió a quien ocupaba el asiento de copiloto, descendiera de la camioneta, recibiendo algunos manotazos y una mordida en la muñeca como respuesta.

La oficial logró someter a la mordelona dama y trasladarla, junto a su acompañante hasta la barandilla general de la corporación donde dijo llamarse Alejandra Romero, poblana agente de seguridad privada de 28 años de edad.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments