Afortunadamente, el disparo sólo interesó la oreja

Le dio a su rival un balazo en la cabeza
Alejandro Angulo Camacho
Alejandro Angulo Camacho.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Acusado del delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja y alevosía en grado de tentativa fue aprehendido Alejandro Angulo Camacho e ingresado en una celda del penal de Santa Rosalía.

Y es que al cachano de 55 años de edad se le responsabiliza de haber baleado, el 4 de abril de este año, a un ciudadano en Mulegé Pueblo, afortunadamente, la bala disparada por Angulo Camacho, a pesar de impactar en la cabeza de su víctima, sólo daño el pabellón auricular.

El caído fue atendido en el centro de salud de la comunidad para luego ser llevado al Hospital General de Santa Rosalía para su mejor atención médica, y donde se le trató la herida en región mandibular lado izquierdo a nivel de macetero en región auricular, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, diagnóstico del médico de guardia.

Mientras, los agentes ministeriales se dieron a la tarea de ubicar al presunto responsable, lo cual consiguieron al detener a Alejandro Angulo, quien aceptó plenamente su responsabilidad en los sangrientos hechos.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments