A plena luz del día irrumpieron las ratas en una residencia

Ladrones armados los sacaron del sueño

La Paz, Baja California Sur.- La presencia de dos sujetos encapuchados al pie de la cama, sacó a Viviano Ochoa Valente y a Guillermo Felipe Alfaro del profundo sueño la mañana del lunes para sumirlos en la peor pesadilla, en la que por momentos temieron por su vida.

Todo comenzó a eso de las 9 de la mañana cuando Viviano, comerciante de 45 años de edad compartía el tálamo con Felipe de 34, un recién llegado visitante que fue invitado a pernoctar en la vivienda ubicada en las calles Miramar y Mar Caspio, en esta capital.

En ese momento, el sueño de Viviano y Felipe fue interrumpido por dos sujetos con el rostro cubierto, quienes blandiendo un palo y una navaja, los obligaron a incorporarse y dejar la habitación.

A Viviano, lo llevaron a una habitación contigua mientras que a Felipe lo confinaron a la cocina.

Mientras, Viviano y Felipe, atados de pies y manos no sabían que ocurría al otro, los invasores se dedicaron a vaciar la casa, llevándose como botín varios frascos de caros perfumes así como una cartera conteniendo mil pesos y credenciales, además de apoderarse de una esclava de oro y el auto de una de las víctimas en el que emprendieron la retirada.

Una vez liberados de sus ataduras, Viviano y Felipe dieron aviso a las autoridades a la vez que demandaban ayuda médica, pues los asaltantes habían usado el garrote contra una de sus víctimas.

Tras ser atendido por paramédicos del GERAP de una herida en la cabeza que no requirió traslado a nosocomio alguno, Viviano dejó el caso en manos de los elementos ministeriales del grupo contra robos.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments