Fúrico, Francisco rompió la pantalla plana y rayó el auto de su otrora amor

Irrumpió de madrugada en la casa de su exmujer

San José del Cabo, Baja California Sur.-  El inconfundible ruido de un cristal haciéndose añicos despertó a doña Esmeralda del profundo sueño que la madrugada del lunes disfrutaba en su residencia del josefino Fraccionamiento Costa Dorada.

La sonorense ama de casa, se levantó como impulsada con un resorte y a grandes zancadas llegó hasta la pieza principal de la residencia ubicada en las calles Playa Magdalena y Playa Inocente para ver como su ex pareja, Francisco Javier Flores García se introducía por la destrozada ventana.

Una vez dentro de la casa, y sin importar que fuesen las 4 de la madrugada, Francisco Javier, paceño desempleado de 31 años de edad inició una agria discusión con quien hasta hacía 4 meses había sido su pareja sentimental.

Según lo relatado por Esmeralda a los agentes municipales que respondieron a su llamado de auxilio, su otrora amor, en un arranque tomó una veladora y la arrojó contra una pantalla plana de 50 pulgadas que se fragmentó al impacto.

No conforme con destrozar el valioso aparato, Francisco Javier, fúrico traspasó la puerta principal y navaja en mano, rayó la carrocería y pintura del Mustang 2005 propiedad de quien alguna vez fue su compañera.

Una vez terminado este frenesí destructivo, el sujeto se alejó de la residencia para no ser más visto.

Los elementos municipales, al seguirle la huella por el populoso fraccionamiento, no pudieron dar con Flores García.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments