Intoxicados con humo 3 niños en un incendio

Unos minutos de descuido de una madre de familia bastaron para que 3 pequeños niños resultaran intoxicados con monóxido de carbono generado en un incendio en una vivienda ubicada en la calle Laguna número 669 y Antonio María Ruiz, en la Colonia Arcoiris Uno.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, a eso de las 10 y media, cuando Rosa Isabel Cosío Reyes, una ama de casa de 22 años de edad salió del domicilio familiar, dejando solos a sus 3 hijos: Manuel Andrés, de un año 4 meses, Daniel, de 3 años de edad, y Soiara de 5, para encontrar a su regreso nubes de humo que salían de su vivienda.

La angustiada  madre de familia intentó entrar a la vivienda, pero se encontró con que las puertas estaban fuertemente cerradas, por lo que de inmediato pidió el apoyo de sus vecinos, quienes la ayudaron a sacar de entre las llamas a los menores, para dar posterior aviso a las autoridades correspondientes.

Los 3 niños resultaron con intoxicación por monóxido de carbono, siendo el menor, Manuel Andrés quien resultó más afectado por la aspiración del humo, de tal forma que su vida si estuvo en riesgo no así los dos mayorcitos, quienes la exposición a los vapores de la combustión no pusieron en peligro sus vidas, como lo diagnosticó el médico de guardia del Hospital General Juan María de Salvatierra hasta donde fueron trasladados para su debida atención.

Los bomberos que acudieron a sofocar el incendio que consumió una recámara y afectó el resto del domicilio por la humarada, aún no tienen las causas que originaron el fuego.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
YHUREM
YHUREM
10 years ago

no manches, si en el centro de salud la planificació familiar es gratis!!!!

Rosa Isabel Cosió Reyes
Rosa Isabel Cosió Reyes
20 days ago
Reply to  YHUREM

Para empezar si fui a planificación y no salí embaraza accidentalmente fueron planeados, no estaban solo yo estaba en la parte trasera de la casa lavando estaba todo cerrado por el frío que hacía ypor temor que se salieran a la calle, todo paso en minutos…. Quieren saber los motivos del incendio se los puedo dar a pesar de que ya pasaron 10 años, no juzguen solo por hacerlo

YHUREM
YHUREM
10 years ago

Es típico en este tipo de «Madres conejas», empiezan a tener hijos a los 15 años, para luego dejarlos enserrados en las casa, cuando ya no saben que hacer con ellos

Rosa Isabel Cosió Reyes
Rosa Isabel Cosió Reyes
20 days ago
Reply to  YHUREM

No soy madre Coneja no los tuve a los 15 y no los deje encerrados porque no sabía que hacer con ellos yo estaba lavando en la parte de atrás y estaba cerrada la puerta y ventanas Por el frío que hacia y por temor a que se salieran a la calle, eso fue en instantes de minutos

Van_Der_Vaart
Van_Der_Vaart
10 years ago

no pude SER!!! inche gente irresponsable y todava casi casi me atrevo a decir que la srita esta dirá que no fue su culpa!!

Rosa Isabel Cosió Reyes
Rosa Isabel Cosió Reyes
20 days ago
Reply to  Van_Der_Vaart

Disculpe que haya tardado tanto en responderle, es fácil juzgar sin saber la verdad de las cosas no los deje encerrados para irme, yo estaba en la parte de atrás de mi casa lavando y en cuanto escuché a mis dos hijos mayores gritar trate de ayudarlos y la puerta estaba trabada porque lo que se incendio fue un colchón de hule esponja y provocó demasiado humo… Y aún que no lo crean aún vivo con esa pesadilla pero gracias a Dios tengo amos tres hijos con vida y a mi lado sacándolos adelante sola porque es fácil hablar

Julio Martínez Rojo
Admin
19 days ago

Muy bien, Rosa Isabel. Que bueno que contestó los comentarios.