Ebrio mesero trató de someter a su víctima, pero no pudo consumar su bajeza

Intentó violar a una jovencita

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Cuando caminaba despreocupadamente la noche del viernes por el bulevar Puerto Los Cabos, Yamileth Cristina de repente fue jalada de los cabellos por un sujeto que inmediatamente comenzó a manosearla.

A pesar de que el acosador intentó taparle la boca, la jovencita de 19 años logró gritar pidiendo ayuda, sin embargo fue el hecho de que en ese momento su celular comenzó a sonar, poniendo aún más nerviosos a su atacante que decidió alejarse del lugar, pues todo comenzaba a complicársele.

Afortunadamente, transeúntes escucharon los gritos de Yamileth Cristina y junto a familiares que estaban al otro lado de la línea celular al momento del ataque, lograron minutos después, detener y someter al presunto abusador, quien fue entregado a los elementos municipales que arribaron a la escena.

Así, Aurelio Rivera Alor, veracruzano mesero de 24 años de edad, aceptó haber intentado abusar de la joven, por lo que fue detenido y llevado hasta la corporación municipal, donde un médico legista certificó en estado de ebriedad.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments