Intentó suicidarse una mujer policía

Esta mañana al filo de las 9:00 am, la agente de esta corporación, Betzabé Rizo Castillo, de 26 años de edad,  se disparó un tiro con su arma de cargo, un revolver calibre 38, a la altura de la tetilla izquierda en su domicilio de Av. San Ramón número 277, de la colonia santa fe,  al parecer con intenciones de quitarse la vida, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Salvatierra, donde se reporta grave.

Betzabé Rizo Castillo, madre soltera, había ingresado a la DGSP,PP y TM en 2007 y se desempeña en el área de vialidad, incluso el día de hoy estuvo desempeñando sus labores, hasta que decidió irse a su casa, donde tomó la triste decisión que ha sorprendido a su familia y compañeros.

El director de esta corporación, General Ángel César Amador Soto, lamentó este suceso e informó que se ha dispuesto todo el apoyo para su atención médica profesional de emergencia y, así mismo, coadyuvar con el esclarecimiento de los hechos, que ya son de conocimiento del ministerio público.

Por lo que se sabe hasta el momento, es factible que su decisión se derive de su propia problemática personal ya que se le observó deprimida en los últimos días.

Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments