Sin embargo la dama surtió a escobazos al acosador

Intentó Fidencio abusar de una estilista

San José del Cabo, Baja California Sur.- A escobazos defendió doña Jesenia su honor, luego de que un sujeto en notorio estado inconveniente entrara la tarde del jueves  a su estética con la intención de abusar sexualmente de ella.

La dama, estilista de 29 años de edad se encontraba barriendo su salón de belleza ubicado en Avenida Tecnológico entre Forjadores y Amado Nervo en la colonia Guaymitas cuando entró un tambaleante sujeto quien preguntó cuánto costaba el corte de cabello.

La dama respondió amablemente que aún la estética no abría sus puertas, lo cual no importó al recién llegado quien empujó a Jesenia para inmediatamente comenzar a toquetearla.

La peluquera echó mano de la escoba y propinó varios y certeros palazos en la cabeza del frustrado acosador, que no tuvo más remedio que salir con la cola entre las patas del salón de belleza.

La valiente fémina pidió ayuda a los patrulleros municipales que no tardaron en ubicar al acosador en la calle Teresa de Calcuta. Ahí los uniformados detuvieron al quincuagenario albañil guerrerense Fidencio Gaytán Hernández.

El trabajador de la construcción fue remitido a una celda preventiva de la municipal corporación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments