El adolescente logró escapar y contar a su madre del ataque

Intentó estilista abusar de un jovencito

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-Asustado y a toda carrera, llegó el adolescente Isaac a su domicilio en la sanluqueña colonia Puesta del Sol, para, luego de tranquilizarse, contar a su progenitora como el estilista propietario de la estética Germán le había tocado sus genitales.

El adolescente de 14 años de edad confió a su madre, doña Rosario, que al llegar al referido salón de belleza, Germán Sánchez Islas, el sinaloense estilista primeramente puso cerrojo a la puerta y una vez solos dentro del negocio, comenzó a tocarle las partes íntimas al tiempo que le pedía que no gritara.

Contrariamente a la petición, el joven Isaac propinó una certera patada al peluquero lo que le dio tiempo suficiente para salir corriendo del salón de belleza y a grandes zancadas llegar hasta su vivienda.

Luego de escuchar la historia del frustrado abuso, doña Rosario dio aviso a las autoridades quienes se hicieron presentes, la tarde del lunes para detener al presunto acosador, Germán Sánchez, de  31 años de edad quien fue ingresado en los separos de la cárcel pública delegacional, bajo boleta de correccional.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments