Alejandro Duarzo tomó una Explorer de un estacionamiento público

Intentó escapar en auto robado
Alejandro Duarzo Duarzo.
Alejandro Duarzo Duarzo.

Vizcaíno, Baja California Sur.- Aunque trató, no pudo Alejandro Duarzo Duarzo dar una explicación convincente a los ministeriales del porqué se conducía a toda velocidad y sin luces, al filo de la medianoche del domingo una Explorer que segundos antes se encontraba en un estacionamiento público del bulevar Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Vizcaíno.

Y es que la rápida salida de la Explorer del estacionamiento llamó la atención de los agentes del orden que patrullaban las calles de la norteña comunidad, máxime que el vehículo se desplazaba sin luces, por lo que inmediatamente le marcaron el alto.

El conductor de la camioneta hizo caso omiso de las policiales instrucciones lo que desencadenó una corta pero intensa persecución que culminó con la intercepción de la sospechosa Explorer.

Una vez acorralado, Alejandro Duarzo Duarzo de 33 años de edad vio que las explicaciones estaban de más, pues los ministeriales se percataron que no había llave en el encendido de la Explorer, además el destrozo en el tablero y la maraña de cables expuesta daban un claro panorama de lo que sucedía.

Ante toda la evidencia Alejandro Duarzo Duarzo no tuvo más camino que confesar el hurto de la camioneta del estacionamiento público y resignarse a ser esposado y presentado ante la autoridad competente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments