Intentó abusar de una dama en el Rancho Mayela
Simón Juárez Martínez.
Simón Juárez Martínez.

La Paz, Baja California Sur.- Repentinamente doña Josefina sintió unas manos tocando sus genitales y unos labios tratando de besarla, por lo que, en rápido movimiento, salió corriendo de su cuarto ubicado en el rancho Mayela y dio telefónico aviso a las autoridades policiacas municipales.

Doña Josefina, veracruzana de 28 años de edad, pudo, luego de breve forcejeo, librarse del desagradable abrazo de un sujeto vestido con shorts verdes, sudadera roja y huaraches a quien se le hizo fácil tratar de someter a la dama a sus más bajas pasiones.

Los agentes municipales arribaron al filo de las 11 de la noche del miércoles al mencionado rancho ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Chametla para encontrarse con una nerviosa mujer que alcanzó a señalar con acusador índice a Simón Juárez Martínez de 34 años de edad.

Simón, a ver que doña Josefina ya lo había denunciado, intentó poner pies en polvorosa, pero fue rápidamente interceptado y sometido por los municipales quienes lo llevaron hasta la barandilla general donde fue  ingresado en las celdas preventivas.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments