Sergio Padilla Mendoza.
Sergio Padilla Mendoza.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Aprovechando la momentánea ausencia de su esposa, Sergio Padilla Mendoza, presuntamente trató de abusar sexualmente de su pequeña hijastra, a quien toqueteó y quitó sus prendas íntimas.

El desagradable episodio se registró al filo del mediodía del miércoles en una residencia ubicada en la cabeña Invasión Caribe Bajo, donde Sergio Padilla Mendoza, vendedor ambulante guerrerense de 28 años de edad, comenzó a levantar la falda de su Elia, su hijastra de apenas 9 años de edad.

A pesar de que la niña le dijo que no lo hiciera, el sujeto continuó con su libidinosa acción, al grado de quitar las prendas íntimas de la menor y conminarla a pasar a la recámara y desnudarse completamente.

La pequeña se negó ante tal petición,  y espero el inminente regreso de su madre para contarle el abuso al que su padrastro la había sometido.

 Doña Lucía, la madre de 31 años de edad, oriunda de Puebla, inmediatamente dio aviso a los municipales que arribaron en pocos minutos a la escena del drama familiar.

Ante la grave acusación de la pequeña que agregó que esta era la segunda vez que Sergio Padilla la acosaba, los municipales detuvieron al padrastro de Elia para ipsofacto trasladarlo hasta la barandilla general e ingresarlo en una celda de los separos preventivos.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments