La madre de la menor sorprendió al extraño en la recámara

Intentaron plagiar a un bebé
colonia Infonavit
Un sujeto aún no identificado trató de plagiar un bebé en la colonia Infonavit.

La Paz, Baja California Sur.- Tremendo susto se llevó una joven madre de nombre Cristina, cuando al salir de tomar una ducha, encontró en su recámara a un sujeto cargando a su bebé de 2 años de edad. Al verse sorprendido, el hombre vestido con pantalón de mezclilla, camisa blanca, gorra verde y zapatos negros, dejó caer a la menor sobre la cama y salió a toda prisa de la vivienda ubicada en Retorno Toronja entre Jalisco y Colima en la paceña colonia Infonavit.

Los gritos de la joven pidiendo ayuda a sus familiares hicieron que el sujeto, delgado, de tez morena y con tatuajes abandonara el plan de llevarse al bebé y se abriera paso a empujones para perderse en las calles de la populosa colonia.

Fueron los agentes municipales de la unidad SP79 quienes llegaron a la escena a eso de las 11 y media de este viernes, a unos minutos de los hechos.

A pesar de la rapidez de reacción, los municipales no pudieron dar con el frustrado plagiario por lo que pasaron la estafeta a sus homólogos de la ministerial por considerarse un delito en la tentativa de secuestro.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments