Como parte del Operativo de Seguridad para Semana Santa

Instalarán comandancia móvil en Playa El Tecolote
comandancia móvil
Se espera que las playas con más afluencia de personas, sean El Caimancito, El Tesoro, Pichilingue, Balandra y El Tecolote en esta última se estará instalando la comandancia móvil.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, puso en marcha el Operativo de Seguridad para Semana Santa 2015, el cual contempla 328 elementos policiacos, 39 unidades vehiculares, 3 Grúas y 8 moto patrullas.

El operativo se llevará a cabo en coordinación con otras instituciones de seguridad pública y de emergencias, teniendo contemplado 8 puntos de revisión en el cual se les brindará información a los vacacionistas, además de que se estará realizando un operativo especial, por las colonias más conflictivas, aumentando con ello la presencia policiaca para inhibir el robo a casa habitación durante este periodo vacacional.

Finalmente se espera que las playas con más afluencia de personas, sean El Caimancito, El Tesoro, Pichilingue, Balandra y El Tecolote en esta última se estará instalando la comandancia móvil, la cual estará brindando auxilio a los vacacionistas y contará con presencia permanente por parte de los elementos municipales.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments