Serán sorpresivos y en cruceros escogidos al azar, advirtió la dependencia

Implementará la DSyTM operativos de regulación vehicular
operativos de regulación vehicular
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementará diversos operativos de regulación vehicular.

La Paz, Baja California Sur.- En los próximos días, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementará diversos operativos de regulación vehicular, para verificar que los automóviles que circulen por la ciudad cuenten con sus placas correspondientes, así como su revisado 2015 y que además no tengan los vidrios delanteros y traseros polarizados.

El titular de la DSyTM, Manuel Arce Delgadillo señaló que la reglamentación vigente en su artículo 25, fracción XIV y XV faculta a los elementos municipales, a sacar de circulación a aquellos vehículos que cuenten con los vidrios delanteros y traseros polarizados y que además levantar la sanción administrativa.

El funcionario dijo que estos operativos se estarán implementando de manera sorpresiva y aleatoria, sobre algunas de las principales vialidades de esta ciudad, además de que con estos operativos se busca garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que circulan por las principales avenidas.

Finalmente Arce Delgadillo señaló que se contara con un estado de fuerza de 30 elementos los cuales estarán al pendiente de todos aquellos vehículos que circulen de manera irregular.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments