Para busca fortalecer sus capacidades en materia de expresión oral y escrita

Imparten curso taller a elementos de la Policía Municipal
nsjp
Curso-taller dirigido al personal de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, del municipio de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-  Con el propósito de fortalecer las capacidades de las y los integrantes de las instituciones policiales en materia de expresión oral y escrita, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Implementadora del Sistema de Justicia Penal, puso en marcha un curso-taller dirigido al personal de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, del municipio de La Paz.

El objetivo es brindarles capacitación a través de profesores certificados, con experiencia como docentes, quienes deberán transmitir sus conocimientos a los agentes que le permita contar con las herramientas necesarias para su actuar como primer respondiente.

El curso tendrá verificativo del día 7 al 9 de febrero de 2017 en un horario de las 9:00 a 12:00 horas, impartido por el MC. Jesús Armando Rosas Burgoin.

Por su parte el secretario Ejecutivo del Nuevo Sistema de Justicia Penal en BCS, Jehú Fernando Vázquez Savin, señalo que el objetivo es lograr que el participante obtenga la información, herramientas y habilidades en expresión oral, la cual les permitirá a enfrentar los retos derivados en la práctica de un juicio oral en el momento en que los policías puedan ser llamados a juicio dentro del Nuevo Sistema Justicia Penal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments