Raúl Méndez arrebató el dinero y el teléfono a un despachador de gasolina

Hizo pisa y corre con un celular y mil pesos
Raúl Méndez Guevara
Raúl Méndez Guevara.

La Paz, Baja California Sur.- Aprovechando un momentáneo descuido del despachador de combustible de la gasolinera Arámburo, Raúl Méndez Guevara arrebató el teléfono celular y mil pesos al don Aurelio, quien sólo pudo, impotente, ver cómo la rata enfilaba velozmente hacia la padre Kino.

Todo sucedió la tarde de este jueves cuando Méndez Guevara de 24 años de edad arribó a la estación de servicio y pidió un litro de aceite para motor. Don Aurelio se dispuso a atender el pedido, y fue en ese momento que, en rápido movimiento, el recién llegado le arrebató el teléfono y el dinero.

Afortunadamente, los municipales lograron ubicar a Raúl Méndez Guevara corriendo por las calles San Antonio y Los Olivos, donde fue capturado.

Una vez en poder de los azules, Raúl Méndez fue sometido a una revisión que arrojó como resultado el hallazgo del celular que minutos después el despachador reconoció como suyo.

El presunto ratero fue llevado a los separos de la Barandilla General para su certificación médica e ingresado en las celdas preventivas de la comandancia Legaspy, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments