En el COBACH 04 de la colonia Matamoros

Hirió chamaca a dos compañeras con un cuchillo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una alumna del COBACH 04 de la sanluqueña colonia Matamoros lesionó a navajazos a dos de sus compañeras la tarde del miércoles en un encuentro que tuvo lugar en el baño de la institución media superior.

La jovencita alcanzó a dar sendos tajos a sus condiscípulas en el antebrazo y el abdomen antes de ser sometida por el subdirector y un conserje  para luego ser llevada a la dirección y ser entregada a agentes municipales quienes arribaron al plantel ubicado en Antonio Mijares y Félix Ortega luego de la llamada de auxilio de los directivos del plantel.

Asimismo, el subdirector solicitó la presencia de los paramédicos para que atendieran a las alumnas que sufrieron tajos en brazo y abdomen, ambas heridas superficiales que no ameritaron traslado a nosocomio alguno, sólo una puntada en el caso de la lesión en el antebrazo.

Por su parte los agentes leyeron sus derechos a la brava chamaca de 16 años y le informaron que sus acciones  podrían  constituir a la comisión del Delito de Lesiones, todo esto ante a presencia de su madre quien hizo rápido acto de presencia en el COBACH. Por último los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público del Fuero Común,  quien les instruyo el correspondiente llenado de las Actas y del IPH para su posterior traslado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments