Herido con una varilla, muere desangrado un menor

Mientras jugaba brincando de una barda cercana a su domicilio en la colonia Mesa Colorada, un menor de 8 años de edad cayó encima de una varilla, lesionándose  una arteria de la pierna izquierda, lo que le provocó una abundante hemorragia que en poco minutos le arrebató la vida.

Los hechos sucedieron la noche de ayer en un domicilio en manzana 60, lote 38, de la colonia Mesa Colorada, Segunda Etapa cuando el menor Alexander Sánchez Parra, de 8 años de edad, originario del estado de Guerrero, se encontraba jugando arriba de una barda y fue al bajarse de ella, cuando cayó encima de una varilla que se le incrustó en la parte interna del muslo izquierdo, lesionando una importante arteria que le provocó abundante sangrado que no pudo ser controlado a pesar de los esfuerzos de los paramédicos que vieron como se le escapaba la vida al pequeño a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

De lo anterior dio fe ministerial el representante social, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esa población para la práctica de la necropsia de ley; que arrojó como causas de la muerte anemia secundaria a herida cortacontundente en región del muslo, según dictamen del médico legista.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
OPINO QUE...
OPINO QUE...
9 years ago

Pobre nene!! Todos deberíamos tener conocimientos básicos para evitar este tipo de tragedias, ojalá que las autoridades de salud y educación, implementaran cursos de primeros auxilios para toda la poblacíón. A los padres mi pésame.

mario el del barrio
mario el del barrio
9 years ago

pobre niño . Lo siento por los papás. Lástima ke no hubo un vivo ke le metiera el dedo en el orificio de la arteria al niño para taponearla . Y al llegar los paramedicos procedieran a abrir y enganchar la arteria. Como lo hacen con los toreros

claudia
claudia
9 years ago

Papas mas cuidado con sus hijos, por que esperar a que pasen estos tipos de casos para poner orden y vigilancia a nuestros hijos!!! a cualquiera le puede pasar, por eso existe la prevencion!! OJO… con tal de que las dejen ver las novelas o chismear con la comadre los dejan jugar y hacer lo que sea, por no ser interrumpidos, eso no se vale, primero son nuestro hijos ante de ortra cosa… que dios lo tenga en su santa gloria.