Hasta dejarla inconsciente, golpeó con una piedra a su víctima
José Osvaldo Aguilar Loza.
José Osvaldo Aguilar Loza.

La Paz, B.C.S. Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas, agentes ministeriales le echaron ayer el guante a José Osvaldo Aguilar Loza, paceño pescador de 30 años a quien un vecino de la populosa colonia Ciudad del Cielo le acusa de haberlo derribado de traicionero golpe propinado con una pesada piedra, para después continuar el castigo en el suelo, hasta llevar a su víctima a la inconciencia.

El denunciante relató cómo José Osvaldo, lo sorprendió cuando caminaba cerca de la escuela Agustín Arreola ubicada en la mencionada colonia paceña, propinándole certero golpe en la cara con una piedra, impacto que lo mandó hasta el suelo, donde el ahora detenido, continuó pegándole hasta hacerlo perder el sentido. Después de la golpiza recibida, la víctima de la ira de José Osvaldo tuvo que ser llevado de urgencia hasta el hospital.

Por ese motivo, Aguilar Loza fue denunciado ante las autoridades competentes, lo que derivó en una orden de aprehensión que desde el martes lo convirtió en un recluso más del Centro de Reinserción Social porteño.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.