Hasta al médico legista atacó rijoso detenido
Antonio Lirae Rodríguez Murillo.
Antonio Lirae Rodríguez Murillo.

Tan pronto como el semáforo cambió a verde, Antonio Lirae Rodríguez Murillo pisó el acelerador hasta el fondo, dejando en el pavimento del bulevar J. Mújica, las características marcas de llantas.

Esta acción no pasó desapercibida para la unidad de agentes PEP que se encontraban en el cruce de Colosio y Carabineros, la tarde del sábado, quienes decididos a conocer cuál era el apuro del conductor, lo siguieron marcándole el alto.

Antonio Lirae, obedeció deteniendo la marcha de su Nissan Altima, pero al acercarse los oficiales al vehículo, vieron como su conductor de bajaba hecho una furia y se dirigía a los preventivos con palabras obscenas y recordatorios maternales, para pasar casi de inmediato a la agresión física a puñetazos y patadas.

Sin embargo, los oficiales, gracias a sus conocimientos en artes marciales lograron someter a Antonio quien fue llevado primeramente ante el médico legista y ser sometido a un examen que diera fe de su estado físico, lo cual no pudo concretarse, pues el detenido arremetió también contra el facultativo, a quien gritó y recetó otra tanda de obscenidades y amenazas.

Por todo lo anterior, Antonio Lirae Rodríguez Murillo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments