Monedas, laptops y plantas sacó de una josefina residencia

Hasta con la videocasetera cargó la rata
Marcos Castro Urbalejo.
Marcos Castro Urbalejo.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Hasta con la videocasetera y las plantas cargó Marcos Castro Urbalejo luego de su indeseada visita a una josefina residencia de donde también sustrajo monedas de plata, una laptop y dinero en efectivo.

Afortunadamente, los agentes ministeriales pronto dieron con el presunto ratero y lo pusieron tras las rejas de una celda del austral Cereso.

Fue el propietario de la allanada residencia el primero en darse cuenta de que había sido visitado por los amantes de los ajeno, al ver toda la casa revuelta y percatarse de la falta de quince monedas de plata, cinco medallas, un teléfono celular, una cámara digital, doce cámaras de fotografía de rollo, 5 mil pesos en efectivo, una computadora tipo laptop,  una caja de madera con monedas de diez pesos, seis películas, una video casetera vhs,  una escalera de material de aluminio, así como 3 plantas de ornato.

Tras las primeras investigaciones, los ministeriales pronto tuvieron como sujeto de interés a Marcos, quien desde este martes, ya forma parte de la población carcelaria de la sureña penitenciaría.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments