Hasta con la despensa cargó un amante de lo ajeno
Hernán Alexis Aguirre Ruiz
Hernán Alexis Aguirre Ruiz.

La Paz, Baja California Sur.– Hasta con la despensa y el tanque de gas cargó un amante de lo ajeno que se introdujo en comundeña vivienda la tarde de este miércoles.

Se trata de Hernán Alexis Aguirre Ruiz, vallecino estudiante de 20 años de edad, quien fue sorprendido por el legítimo propietario de la allanada vivienda mientras cargaba en su Toyota Celica un modular Sony, una chamarra, un amplificador, un cilindro de gas t una caja de carón repleta de víveres.

Hernán Alexis al percatarse de la llegada de su víctima, emprendió la estratégica retirada a bordo de su automóvil, pero no contó que agentes ministeriales que patrullaban muy cerca de la escena del crimen, respondieron al llamado telefónico de auxilio y en cuestión de segundos ya se encontraban pisándole los talones en peliculesca persecución por las calles de la capital comundeña.

Así, la fugaz carrera delictiva de Hernán Alexis culminó, no sin antes oponer fèrrea resistencia,  con su arresto a manos de los ministeriales quienes lo condujeron ante el representante social por su presunta responsabilidad en el delito de robo en lugar habitado o destinado para habitación.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.