Halló a hombre armado en casa
Antonio Santiago Gama.
Antonio Santiago Gama.

La Paz, Baja California Sur.- Cuando don Narciso entró a su residencia ubicada en Marcelo Rubio entre Sonora y Cuauhtémoc en esta capital, lo primero que vio fue a un desconocido sujeto cortando a machetazos las palmeras, acción que amablemente pidió detener, recibiendo como respuesta un rotundo “no”, al que el invasor agregó que de acercarse, “le daría un machetazo en la cabeza”.

Don Narciso, de 52 años de edad no tuvo más opción que solicitar la presencia de la fuerza pública, que en forma de patrulleros municipales, se hizo presente al filo de las 9 de la mañana del miércoles.

Los uniformados se percataron que, efectivamente, un sujeto blandiendo brillante machete “podaba” las palmeras del interior de la casa del denunciante, por lo que lo conminaron a dejar de causar daño a la flora de don Narciso.

No hubo necesidad de ejercer la fuerza física en contra del estadounidense Antonio Santiago Gama, pues a puro “comando verbal”, los entrenados agentes lograron que el cuasi quincuagenario dejara de dañar la vegetación y arrojara el machete al suelo.

Así, el californiano Antonio Santiago fue asegurado y trasladado hasta la comandancia Legaspi donde quedó a disposición de la superioridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments