En la cama le hizo una escena de celos

Golpeó a su mujer por no contestar el celular

San José del Cabo, Baja California Sur.- Mientras doña Anabel trataba de dormir y recuperar fuerzas para la jornada laboral que pronto comenzaría, su esposo, desde su lado de la cama la acosaba con preguntas y reclamaciones.

Y es que Gabriel Adrián Olivas Cervantes, sinaloense albañil de 38 años de edad exigía, molesto, una explicación a su esposa acerca del porqué había regresado tarde a casa de su trabajo como vendedora y además porqué no había contestado el teléfono celular.

La nayarita dama de 38 años de edad respondió que su tardanza se debió a la excesiva carga de trabajo de ese día, y la falta de respuesta al celular, a que sus patrones no le permitían hacer o recibir llamadas en horario laboral.

Creyendo que la respuesta dejaría conforme a Gabriel Adrián, la dama se acurrucó de nuevo y intentó dormir la madrugada de este miércoles en su residencia de la josefina invasión La Ballena: grave error. Su explicación sólo aumentó la furia de su marido, quien comenzó a golpearla y arrancarle la ropa interior.

La asustada dama salió corriendo del tálamo y en cuestión de segundos alcanzó la calle, desde donde pidió ayuda.

Fueron los elementos municipales quienes alertados por un despacho radial del C2 arribaron a la escena del conyugal pleito para, luego de escuchar a la llorosa y maltrecha dama, arrestar al guerrerense otelo que fúrico se paseaba por la banqueta de la residencia.

Así, Gabriel Adrián fue arrestado y terminó la noche, para tranquilidad de doña Anabel, en una celda de la barandilla general de la municipal corporación.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments