Golpeó chamaco de primaria a su madre

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Doña Sandra rogó encarecidamente a los agentes municipales cabeños que apartaran de su vista a su adolescente hijo Iván, quien no sólo profirió amenazas e insultos contra su progenitora, también arremetió a golpes contra la llorosa ama de casa.

La madre de familia solicitó, la tarde del sábado la presencia policial en su residencia ubicada en la cabeña colonia Arenal, donde su adolescente vástago, alumno de la primara Rosario Morales, se le había ido encima a golpes.

Los uniformados, con la autorización de la madre, de 32 años de edad, interrogaron al adolescente quien aceptó hacer golpeado a la autora de sus días, pero sólo porque ella “le pegaba mucho también”.

Iván fue arrestado y como menor de edad, puesto a disposición del juez calificador, acción que fue comunicada a su señora madre, quien aceptó dialogar con el juzgador y llegar a una solución al drama familiar que no incluyera la vuelta del jovencito a casa, pues la dama ya no quería tenerlo bajo su techo.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments