Golpeó a su mujer porque le dio de comer frijoles

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Porque lo recibió con un suculento plato de frijoles como primer y único tiempo para la comida,  Sabino Luna Pablo arremetió a golpes contra doña Patricia, su mujer, a quien lejos de agradecer el haber llegado a fin de quincena con alimento sobre la mesa, le propinó sonoras cachetadas por la osadía de ofrecerle las humeantes leguminosas.

Sabino, fúrico, le dio varias bofetadas a su cónyuge, además de un par de patadas en las piernas por el atrevimiento de poner el plato de habichuelas frente a él.

Luego del maltrato físico, Sabino pasó a las verbales ofensas, para irse, indignado, sin comer a su habitación.

Doña Patricia, no dudó en pedir auxilio policiaco que no tardó en llegar al filo de la una de la tarde del lunes, a la vivienda ubicada en la sanluqueña colonia Caribe.

Ahí fueron recibidos por la llorosa recamarista y ama de casa, quien relató su altercado con su exigente y sibarita media naranja.

Sabino, al percatarse de la presencia policiaca, salió de sus aposentos más calmado y reconoció lo equivocado de su acción con un “ya tenemos muchos problemas mi esposa y yo, la verdad no le quise pegar, nunca quise llegar a estos extremos», para, acto seguido, acceder voluntariamente a ser detenido y trasladado hasta la comandancia delegacional.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments