Golpeó a su mujer para arrebatarle a su pequeña hija
Marco Antonio Moyrón Monteverde.
Marco Antonio Moyrón Monteverde.

Dispuesta a no entregar a su pequeña hija, una joven  madre soportó el castigo que su pareja sentimental le propinó, con el único objetivo de arrebatarle a la menor y abandonar la vivienda ubicada en las calles de Jesús Castro Agúndez entre Callejón 2 y Sinaloa en esta capital.

Hasta la escena del drama familiar llegaron la noche del domingo agentes polimunicipales paceños para escuchar de viva voz de la llorosa madre, cómo el paceño Marco Antonio Moyrón Monteverde, de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Flores Magón, bajo los influjos del alcohol, la había tomado del cuello, luego de patearla en la pierna derecha, para así intentar arrebatarle a su pequeña hija.

La joven damita soportó el castigo, logrando escapar de la golpiza para encerrarse en un cuarto de la casa, desde donde solicitó el apoyo de las fuerzas del orden.

Los uniformados alcanzaron a encontrarse frente a frente con el presunto agresor, a quien la fémina, sin titubear, señaló con ígneo índice como quien la había martirizado minutos antes.

Tras la acusación,  los oficiales aseguraron a Marco Antonio para inmediatamente trasladarlo hasta la sede de la corporación, donde quedó a disposición de la superioridad y en espera de que la afectada levante la correspondiente denuncia ante el representante social en turno.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments