Golpearon a Kerry Rogers en el Cereso
Kerry Rogers Lee.
Kerry Rogers Lee.

Con varios golpes en el rostro resultó Kerry Rogers Lee al ser atacado en el interior del Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta capital, mientras pretendía realizar una llamada telefónica en el área de procesados, hasta el cierre de la presente edición personal de custodia penitenciaria «desconocía» la identidad del agresor.

Rogers Lee, de 52 años, originario de Inglaterra, y apresado apenas el pasado día 21 de abril en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en cumplimiento a una orden de aprehensión enmarcada en el delito de administración indebida, ya fue cambiado de área ante un posible atentado en su contra, ya que después de la artera agresión sufrida refirió que había sido amenazado por otros internos del penal si los denunciaba.

De acuerdo a información proporcionada por personal del penal, fue durante las primeras horas del pasado día 12 del mes en curso, cuando Kerry Rogers Lee asistiera hasta los teléfonos instalados en el área de procesados, y de forma imprevista fue agredido por un interno quien lo arremetió a golpes, logrando al parecer fracturarle la mandíbula,  por lo cual fue canalizado de inmediato a la clínica ubicada en el interior de penal; hasta anoche autoridades penitenciarias guardaban un total hermetismo al respecto.

Como se ha informado en El Peninsular, Rogers Lee, se encuentra recluido en el penal por su probable responsabilidad en el delito de administración indebida en agravio de las empresas «Punta Arena de la Ventana S.A. de C.V.», «Cihuatán S.A. de C.V.», y «Boca de la Salina S.A. de C.V.».

Por ello luego de rendir su declaración preparatoria ante el Juez I Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, fue notificado de una fianza de más de 777 millones de pesos,  cuya cantidad de inicio él refirió que era impagable.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Soila Iglesias
Soila Iglesias
10 years ago

Por mi que lo maten, para que todos los extranjeros que vienen y toman ventaja de la buena voluntad de los Sudcalifornianos sepan a lo que se atienen, una de cal por las que van de arena. Acaso a nuestros connacionales los tratan con bombo y platillo en las carcels de USA o Canada, que me dicen de la nueva ley Antiemigrante de Arizona. Y por favor Custodios no le den trato especial dejenlo que se defienda si es que puede.